top of page
​Chi Kung.
 

Con más de 3000 ejercicios simples y asequibles para todos, el Chi Kung recoge los conocimientos milenarios de la medicina china y trabaja los tendones con distintos tipos de estiramientos pues la medicina china defiende que a través de los tendones circula la energía y cuando esta se mueve, la sangre también lo hace.

Al ser ejercicios independientes, es más fácil empezar a aprender Chi Kung que Tai Chi debido a que no hay encadenamiento de desplazamientos largos.

Adecuado para gente que quiera conocerse mejor o para aquellos que quieran cuidar su salud de forma fácil y relajada.

Tai Chi.

 

Basándose en la medicina china y el Chi  Kung, nos ayuda a regular la respiración, calmar la mente y mejorar la flexibilidad de nuestras articulaciones. Mediante movimientos circulares, lentos y continuos, corrige las tensiones posturales, mejora nuestra coordinación y nos prepara para desenvolvernos en nuestra vida diaria equilibrados, flexibles y llenos de energía.

Indicado para personas con dolencias tales como la hipertensión, problemas gástricos, artritis, enfermedades del corazón, depresión, anemia y de circulación sanguínea.

Forma Wudang de 28 movimientos
bottom of page